• English

BILINGÜISMO

icon-1

BILINGÜISMO

Consideramos que la educación bilingüe es esencial para la formación de nuestros alumnos, pues promueve el desarrollo de competencias comunicativas de pensamiento y de desarrollo social.

Para eso, nos proponemos continuar el proceso iniciado en el nivel educativo previo a través de distintas estrategias, como los son:

5 horas semanales de inglés:
A partir de la práctica de las cuatro habilidades básicas, para el desarrollo de las competencias propuestas en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER) y basados en las estrategias planteadas por la Universidad de Cambridge para la certificación de los diferentes niveles.

Cultural Talks:
Un espacio de expresión en el que sólo se usa el inglés, para practicar las competencias del lenguaje y fortalecer el pensamiento crítico a través de la investigación, el análisis, la discusión y la reflexión de temas que sean significativos para los jóvenes.

Currícula Bilingüe:
A partir actividades en inglés, en las asignaturas de cada grado, los estudiantes tienen la oportunidad de usar estructuradamente el segundo idioma.

Actividades culturales:
Con la posibilidad de tener experiencias en el extranjero por medio de los programas en grupo, o con los semestres y/o años académicos.

Teaching Knowledge Test (TKT) / Business English:
Para aquellos alumnos que, después de certificarse en el dominio de la lengua, desean continuar perfeccionando el idioma para poner en acción sus habilidades.

que hacemos

Qué hacemos para lograrlo

bilingue

Actividades Extraescolares