• English

LO QUE HACEMOS EN CIH

icon-1

nuestras acciones para lograrlo

Los miembros de la comunidad CIH, aprendemos en un ambiente humanizador, incluyente y democrático, que propicia la criticidad en todo momento de la vida escolar; fomentamos valores tales como la perseverancia, la constancia y la congruencia y promovemos a través de estos, la flexibilidad de pensamiento.

El CIH, es una escuela en donde a los alumnos les gusta estar, ya que saben que es un espacio en el que se valora el respeto como un principio de armonía entre los que integramos la comunidad, donde se fomenta la tolerancia y la diversidad. Es de este sentirse respetados, que surge, de manera casi natural, en nuestros alumnos su participación activa como miembros de la comunidad, al generar propuestas, al dialogar y aprender mano a mano con todos los miembros.

El CIH es una opción diferente, válida para aquellas familias que creen, que un cambio en nuestras anquilosadas formas de educar, es necesario, para poder así, transformar la sociedad actual.

En una sociedad que demanda cambios estructurales, el CIH trabaja con cada individuo que conforma la comunidad, para que asuma el compromiso de cambio desde su ser, para que provoque movimiento y evolución en la sociedad en la que vivimos.

bilingue

Bilingüismo

actividades

Talleres