• English

¿Inversión de Vida?

¿Inversión de Vida?

En un modelo de 6 años, propiciamos el dominio completo e integral de dos idiomas: español e inglés, el manejo de las herramientas informáticas al más alto nivel de competencia, así como, la capacidad de gestionar la información y comunicación de manera crítica y responsable.

Nuestro compromiso es la formación de personas capaces de conocerse a sí mismas, de interactuar y colaborar con los otros como protagonistas de sus vidas, que asumen la responsabilidad de ser quienes quieren llegar a ser y el compromiso de convertirse en agentes de cambio de nuestra sociedad.

Esto se lleva a cabo en una comunidad donde la relación adulto-alumno es de seis alumnos por cada adulto, lo que permite un acompañamiento integral y el seguimiento continuo que el o la joven requiera.

Así, egresamos jóvenes integrales y capaces de auto dirigirse en la vida.

Más de 30 años de labor educativa continua

“La escuela que somos hoy”

Transmitir la esencia de la comunidad de aprendizaje al estar festejando 25 años de trayectoria, merecía estar cristalizado en algo perdurable, y sin lugar a duda, un libro fue la mejor opción. De esa intención nace “La escuela que somos hoy”, un esfuerzo colaborativo de los miembros de nuestra comunidad, en el que queda reflejado lo que hoy somos:
Una verdadera comunidad de aprendizaje.

Ahora, después de 30 años continuamos tan entusiasmados como al inicio y seguimos aprendiendo para brindar a nuestros jóvenes y a nuestra sociedad un espacio de transformación para todos.